Modestas Paulauskas llega como vinculado al Cafés Candelas Breogán

Compartir con

El Club Baloncesto Breogán ha llegado a un acuerdo con el jugador Sub-22 Modestas Paulauskas para su incorporación a la disciplina del club donde formará parte de los entrenamientos del primer equipo mediante la vinculación federativa con el Club Estudiantes Lugo Leyma Natura, pudiendo participar en los concentraciones del Breogán.

Modestas Paulauskas llega como vinculado al Cafés Candelas Breogán

Paulauskas es un pivot de 2,05 m. nacido en octubre del 95, hijo del campeón del mundo, de Europa y olímpico con la Unión Soviética, Modestas Pulauskas.

El jugador tomará parte habitualmente en los entrenamientos del Cafés Candelas en las sesiones matinales y en las sesiones de tarde alternará sesiones con el equipo EBA del Leyma Natura Estudiantes.

El jugador se incorpoorará mañana de forma efectiva a la disciplina del club pudiendo debutar con el equipo EBA del Estudiantes Lugo en la jornada de deste fin de semana.

Youtube

En cumprimento da Lei 34/2002, de Servizos da Sociedade da Información, lembrámoslle que este sitio web utiliza cookies co fin de mellorar os nosos servizos.

Rechazar Aceptar Máis información