CAFÉS CANDELAS RENUEVA EL PATROCINIO DEL C.B. BREOGÁN PARA LA TEMPORADA 2016-2017

Compartir con

Cafés Candelas renueva su compromiso con el Club Baloncesto Breogán, del que volverá a ser patrocinador oficial durante la temporada 2016-2017. Los gerentes de Cafés Candelas, Enrique Alonso y Ramón Alonso, junto a Jesús Lazare, presidente del Breogán y el consejero Pablo Rivera, concretaron en semanas pasadas los términos del nuevo patrocinio. El nombre de Cafés Candelas volverá a figurar en las camisetas y dará nombre al club celeste en la nueva temporada.

CAFÉS CANDELAS RENUEVA EL PATROCINIO DEL C.B. BREOGÁN PARA LA TEMPORADA 2016-2017

Acompañados por el entrenador del Breogán, Natxo Lezkano, y parte de la plantilla, reafirmaron una alianza que permite al Breo acometer con estabilidad e ilusión la nueva temporada en la LEB ORO.

Compromiso con el deporte

Cafés Candelas apuesta por la continuidad de una colaboración con la que quiere ahondar en su compromiso con el deporte de Lugo, ciudad en la que está ubicada su sede central. Con este patrocinio, Cafés Candelas refuerza la implicación social con su entorno, contribuyendo a mantener la ilusión de una afición muy comprometida con su club de baloncesto.

Tras los buenos resultados de la pasada temporada, en la que el Cafés Candelas Breogán volvió a jugar los play off, Cafés Candelas quiere respaldar de nuevo al equipo para dar continuidad a su proyecto deportivo, reforzado con las  incorporaciones anunciadas a lo largo de estos días. De la mano, Cafés Candelas y CB Breogán acometen la temporada esperando estar a la altura de las expectativas de una gran afición.

Youtube

En cumprimento da Lei 34/2002, de Servizos da Sociedade da Información, lembrámoslle que este sitio web utiliza cookies co fin de mellorar os nosos servizos.

Rechazar Aceptar Máis información